Monday, February 25, 2019

PC DE ARGENTINA: MACRI ALLANA EL CAMINO AL IMPERIALISMO YANQUI PARA LA INTERVENCIÓN MILITAR EN VENEZUELA




EL PARTIDO COMUNISTA DENUNCIA INTERVENCIONISMO DE ARGENTINA EN ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA
 El Partido Comunista rechaza la intromisión de la Argentina en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, con la creación en Cancillería de la “Unidad de Gestión para el Apoyo a la Reconstrucción de Venezuela”.
Bajo el pretexto de la “ayuda humanitaria” el gobierno argentino se pliega deshonrosamente ante los avances intervencionistas y guerreristas de los Estados Unidos en ese país, reconociendo la usurpación del poder por parte del diputado Guaidó. La resolución adoptada por el Presidente Macri y su Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, le allanan el camino al imperialismo yanqui para la intervención militar en territorio venezolano.
El Partido Comunista denuncia estos atropellos y reclama la no injerencia de nuestro país y de ningún otro en los asuntos internos de otro Estado, reafirmando idea de la libre determinación de los pueblos.
Secretariado Nacional
Buenos Aires, 15 de febrero de 2019

No comments:

Post a Comment

CP of Venezuela, Declaración del PCV ante desalojo de la embajada en Washington

Desde el Buró Político Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunciamos enérgicamente una nueva escalada en las agre...