Wednesday, May 1, 2019

¡ESTE 1 DE MAYO TRIBUNA POPULAR VUELVE AL COMBATE EN LAS CALLES!





Caracas, 28 abr. 2019, Tribuna Popular TP.- Después de más de nueve meses de interrupción en las ediciones impresas de Tribuna Popular, como lo expresamos en su momento, «[…] a raíz de la crisis económica sin precedentes en nuestro país y su repercusión en la aguda escasez de papel prensa y demás insumos de imprenta que son importados en su totalidad», el periódico del PCV y de la clase obrera vuelve a librar las batallas en fábricas, universidades, liceos, barrios y calles.
La edición especial por el 1 de mayo (Nº 3.005) ya está circulando por el país, con los aspectos y lineamientos más resaltantes frente a las actuales amenazas imperialistas y de retroceso en las conquistas obrero-populares.
El internacionalismo militante clasista ha permitido retomar una de las expresiones distintivas de los genuinos partidos marxistas-leninistas, aunque sea, todavía, con ocho páginas, regularidad mensual y un tiraje menor al que se tuvo hasta principios del año pasado; pero es una buena noticia que debe contar con el apoyo consecuente de camaradas, amigos, lectores, kiosqueros y pregoneros.

No comments:

Post a Comment

Manos fuera de los sindicatos, la organización colectiva y la acción de los trabajadores

La mañana del 3 de septiembre los sindicatos que se agrupan en el Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME) organizaron una manifes...