Wednesday, May 1, 2019

¡ESTE 1 DE MAYO TRIBUNA POPULAR VUELVE AL COMBATE EN LAS CALLES!





Caracas, 28 abr. 2019, Tribuna Popular TP.- Después de más de nueve meses de interrupción en las ediciones impresas de Tribuna Popular, como lo expresamos en su momento, «[…] a raíz de la crisis económica sin precedentes en nuestro país y su repercusión en la aguda escasez de papel prensa y demás insumos de imprenta que son importados en su totalidad», el periódico del PCV y de la clase obrera vuelve a librar las batallas en fábricas, universidades, liceos, barrios y calles.
La edición especial por el 1 de mayo (Nº 3.005) ya está circulando por el país, con los aspectos y lineamientos más resaltantes frente a las actuales amenazas imperialistas y de retroceso en las conquistas obrero-populares.
El internacionalismo militante clasista ha permitido retomar una de las expresiones distintivas de los genuinos partidos marxistas-leninistas, aunque sea, todavía, con ocho páginas, regularidad mensual y un tiraje menor al que se tuvo hasta principios del año pasado; pero es una buena noticia que debe contar con el apoyo consecuente de camaradas, amigos, lectores, kiosqueros y pregoneros.

No comments:

Post a Comment

CP of Venezuela, Declaración del PCV ante desalojo de la embajada en Washington

Desde el Buró Político Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunciamos enérgicamente una nueva escalada en las agre...