Wednesday, May 1, 2019

PCV: APLASTAR LA CONSPIRACIÓN DESESTABILIZADORA DE LA ULTRADERECHA




El Partido Comunista de Venezuela (PCV) condena la nueva acción desestabilizadora de la ultraderecha encabezada por el títere Juan Guaidó y el reincidente prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, quienes al servicio del imperialismo estadounidense continúan en el desarrollo de golpe de Estado.
Ante esta nueva escalada desestabilizadora, el PCV y la JCV han activado la movilización nacional y llamamos a todo el pueblo organizado a derrotar las acciones terroristas que la oposición apátrida intenta realizar en cada rincón de la nación.
Hoy más que nunca le corresponde a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en conjunto con todo el pueblo, mantener su unidad y cohesión interna, avanzar y profundizar en la unidad cívico-militar en defensa de la soberanía, la independencia de la patria y las conquistas alcanzadas por el pueblo trabajador de la ciudad y el campo.
El PCV y la JCV llamamos a la organización y la movilización activa del pueblo trabajador hacia Miraflores para rechazar las acciones terroristas de sectores de la ultraderecha. Asimismo, ratificamos la convocatoria a la mayor movilización obrera, campesina, comunera y popular para mañana 1 de mayo.
 Por el Buró Político del Comité Central del PCV:
 Oscar Figuera
Secretario General

No comments:

Post a Comment