Thursday, October 3, 2019

CP of Ecuador, 70 AÑOS DE LA GRAN REVOLUCIÓN CHINA





El PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR saluda el proceso histórico de la fundación de la Republica Popular China y hace votos por el pueblo chino continúe en la gran marcha de las conquistas revolucionarias y el socialismo.
El 1 de octubre de 1949, el c. Mao Tse Tung, líder del Partido Comunista Chino proclamo la fundación de la República Popular China, hecho histórico, que ha permanecido vigente y que hoy conmemoramos con entusiasmo las fuerzas políticas revolucionarias del mundo entero.
La Gran marcha iniciada por el pueblo Chino bajo la guía del glorioso Partido Comunista y el Ejercito Popular de Liberación  no pudo ser detenido en su cruce por el gran país y hoy, el pueblo Chino fundamentado en la orientación doctrinaria del Marxismo – Leninismo ha confirmado la construcción del socialismo como una acción practica e indetenible ante las huestes del caduco sistema capitalista y sus representantes.

GLORIA AL GRAN PUEBLO CHINO
GLORIA AL PARTIDO COMUNISTA CHINO
LA GRAN MARCHA CONTINUA


Winston  Alarcón Elizalde
Secretario General PCE.
Pedro Caicedo Torres.
  Secretario de Organización

No comments:

Post a Comment

Contribución del Partido Comunista de los Trabajadores de España al Seminario “Experiencias y dificultades en la organización de los partidos comunistas.

Vigencia del Partido Comunista en la lucha por el socialismo ”, convocado con motivo del 100 Aniversario del inicio de la lucha comuni...