Thursday, October 3, 2019

CP of Ecuador, 70 AÑOS DE LA GRAN REVOLUCIÓN CHINA





El PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR saluda el proceso histórico de la fundación de la Republica Popular China y hace votos por el pueblo chino continúe en la gran marcha de las conquistas revolucionarias y el socialismo.
El 1 de octubre de 1949, el c. Mao Tse Tung, líder del Partido Comunista Chino proclamo la fundación de la República Popular China, hecho histórico, que ha permanecido vigente y que hoy conmemoramos con entusiasmo las fuerzas políticas revolucionarias del mundo entero.
La Gran marcha iniciada por el pueblo Chino bajo la guía del glorioso Partido Comunista y el Ejercito Popular de Liberación  no pudo ser detenido en su cruce por el gran país y hoy, el pueblo Chino fundamentado en la orientación doctrinaria del Marxismo – Leninismo ha confirmado la construcción del socialismo como una acción practica e indetenible ante las huestes del caduco sistema capitalista y sus representantes.

GLORIA AL GRAN PUEBLO CHINO
GLORIA AL PARTIDO COMUNISTA CHINO
LA GRAN MARCHA CONTINUA


Winston  Alarcón Elizalde
Secretario General PCE.
Pedro Caicedo Torres.
  Secretario de Organización

No comments:

Post a Comment

Exhumación de Franco del Valle de los Caídos: el oportunismo y el falso antifascismo del PSOE

La exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del mausoleo del Valle de los Caídos tiene lugar el 24 de octubre de 2019. H...