Thursday, October 3, 2019

¡Viva el internacionalismo proletario!




Australia, 7 de octubre de 2019

Queridos camaradas del partido comunista peruano,
El Partido Comunista de Australia envía cálidos y fraternos saludos con motivo de su 91 aniversario de fundación. Les deseamos el mayor de los éxitos en el logro de los objetivos establecidos por el camarada José Carlos Mariátegui el 7 de octubre de 1928.
Australia y Perú comparten una historia de asentamientos coloniales y desarrollo capitalista, lo que lleva a muchas similitudes en nuestros asuntos actuales. Nuestros partidos comparten mucho en nuestra lucha por la paz, la democracia y la justicia. Estos puntos en común incluyen la lucha por los derechos de los pueblos originarios, la resistencia al plegamiento de nuestros gobiernos con el imperialismo estadounidense y, por supuesto, la lucha contra la represión estatal hacia el derecho de los trabajadores a la organización sindical. El Partido Comunista de Australia les ofrece nuestra solidaridad de clase en sus luchas por una sociedad socialista.
Nuestro propio partido también celebra 99 años de ideales comunistas en Australia el 30 de octubre. La lucha por una sociedad socialista justa y humana continúa y el Partido Comunista de Australia sigue comprometido con ella a medida que nos acercamos a nuestro centenario en 2020.
Deseamos al Partido Comunista Peruano todo el éxito en su lucha por el socialismo en el mejor interés de la clase trabajadora peruana.
¡Viva el internacionalismo proletario!

En socialismo,
Vinnie Molina
Presidente del partido

No comments:

Post a Comment

Exhumación de Franco del Valle de los Caídos: el oportunismo y el falso antifascismo del PSOE

La exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del mausoleo del Valle de los Caídos tiene lugar el 24 de octubre de 2019. H...