Monday, February 3, 2020

Declaración de la Oficina Regional de la Federación Sindical Mundial en el Medio Oriente sobre el llamado "Acuerdo del Siglo"






La administración estadounidense, representada por el jefe de su pirámide, presentó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un paso hostil y provocativo que ha anunciado en público en una conferencia de prensa con el primer ministro de la entidad israelí, "Beniamin Netanyahu", que Jerusalén es la capital eterna. de la entidad sionista y que el Golán sirio ocupado se ha convertido en parte del llamado Estado de Israel, y que los palestinos tienen que aceptar el hecho consumado y unirse al proceso de paz para que la administración estadounidense reconozca un estado no tiene fronteras sino que se basa en cantones separados y fragmentados. Por otro lado, tendrán inversiones que harán de su estado prometido un paraíso en la tierra, de lo contrario se enfrentarán cada vez más al aislamiento.

En la Federación Sindical Mundial destacamos lo siguiente:

1- Jerusalén es la capital eterna del Estado de Palestina.

2- La administración estadounidense debería dejar de avivar la hostilidad en la región imponiendo una política de hecho consumado, en contradicción con las resoluciones de las Naciones Unidas que afirman la necesidad de que la entidad sionista se retire de todas las tierras árabes que ocupó, de lo contrario, ¿cuál es el propósito de la Naciones Unidas y el derecho internacional si cada país lo viola.

3- El derecho de retorno de los palestinos es un derecho sagrado que nadie tiene derecho a violar, y es un derecho que no caduca por defecto.

4- El Golán sirio es tierra ocupada por Siria, cuya realidad no se puede cambiar de ninguna manera.

5- La necesidad de unir fuerzas árabes e internacionales que se oponen a las políticas de dominación y colonialismo aplicadas por las sucesivas administraciones estadounidenses y la necesidad de un frente global para confrontar y exponer estas políticas a todos los niveles, y organizar protestas frente a las embajadas estadounidenses en el mundo.

6- La necesidad de unificar las fuerzas sindicales palestinas en el país y en el extranjero, porque lo que se filtró del Acuerdo del Siglo se ha convertido en un asunto peligroso.

¡Viva la heroica lucha del pueblo palestino!

Jerusalén y el Golán son tierras árabes

¡Viva la Federación Sindical Mundial!

No comments:

Post a Comment

Importancia del distanciamiento social durante las vacaciones de primavera para prevenir la propagación de COVID-19

Es crítico que todo miembro de la comunidad practique el distanciamiento social para reducir la propagación del virus  COVID-19...