Sunday, June 27, 2021

PCV fortalece su artillería comunicacional

 



Como antesala al día nacional del periodista, el Partido Comunista de Venezuela desarrolló un taller para producción de contenidos informativos, dirigido a su red de corresponsales en todo el país.

Esta iniciativa reunió a más de 30 colaboradores de la prensa comunista en un aula virtual en la que se presentaron herramientas para el trabajo periodístico en un contexto marcado por el recrudecimiento de la censura mediática sobre el PCV y la Alternativa Popular Revolucionaria.

La consolidación de la red de corresponsales del PCV y las tendencias en la producción de contenidos noticiosos fueron los principales temas abordados en este taller.

Las y los participantes contaron con una asesoría sobre buenas prácticas para la redacción de notas de prensa y la producción fotográfica.

Esta jornada es parte de una hoja de ruta que ha trazado el Comité Central del PCV para el fortalecimiento de la comunicación política de la organización y tiene como próxima cita, el encuentro nacional de activistas en redes sociales que se desarrollará en el mes de julio.

No comments:

Post a Comment

¡Para el camarada Juan Carreño ni un minuto de silencio, toda una vida de combate!

  La Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV) y el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) expresan su pesar an...