Monday, August 16, 2021

ALDEMARO SANOJA ES RATIFICADO COMO CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BARINAS por la APR-PCV.



El día de hoy se realizó rueda de prensa de la Alternativa Popular Revolucionaria – Barinas. En la sede de Voces Antiimperialistas. Con presencia de las direcciones de las organizaciones PCV, PRT, Voces Antiimperialistas y demás expresiones de trabajadores del sector Salud, Educación, Comunitario y Campesino.

Entre los nombres que destacan al Consejo Legislativo Regional está Leonardo Rodríguez, Lenin García, Joel Valero, Cleotilde Rodríguez, Mariana Ruiz, Milagros Meza, Alejandro Linares, Gustavo Saavedra, Wuilton Ramos. Al Concejo Municipal se mencionó el nombre de José Especier, Nelly Braque, Ramón Jiménez, Juan Diaz, Pedro Ojeda, Victor Terán, entre otros.

La Alternativa Popular Revolucionaria ya está constituida como el espacio natural de lucha que expresa los más legítimos intereses y demandas de hombres y mujeres trabajadoras de la ciudad y el campo, que se plantea el rescate de lo poco que queda del conjunto de conquistas populares alcanzadas durante el año 1999 hasta 2013 y que han Sido desmontadas sistemáticamente en los últimos 7 años.
La APR nace como muro de contención al giro neoliberal de la política económica, social y laboral del Gobierno Nacional que se expresa también a nivel regional y municipal, cuyo máximo exponente es el actual presidente Nicolás Maduro Moros. A pesar de ser una orgánizacion muy incipiente ya está constituida como la única que levanta una propuesta genuinamente alternativa de salida Revolucionaria a la crisis frente a la barbarie que representa el gobierno y la oposición de derecha.

Proponen al pueblo un plan de gobierno para convertir a BARINAS en un territorio agro industrial, con más seguridad integral y servicios públicos de calidad. Afirmaron que la próxima semana se estará presentando las candidaturas del municipio Bolívar, y posteriormente los demás municipios.

 

No comments:

Post a Comment

Fascismo

  Fascism, Tate Modern London, 2010 © Alberto Garcia | Flickr Juan Ramón Guzmán.- Ver cómo se arrincona a un diputado; cómo se le niega el d...